Acerca de...

Mi nombre es Mariano D'Agostino, tengo 28 años. Soy Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Vivo en Rosario, Santa Fe. Esta ciudad húmeda y calurosa con un Río enorme está ubicada en la república Argentina, a unos 300km al norte de Buenos Aires.

Comencé con Drupal a mediados del año 2007. En la actualidad me especializo en el desarrollo backend de Drupal (o sea, mucho PHP y pocos clics). Tengo algunos módulos contribuidos en drupal.org y varias contribuciones al módulo Views. Ocasionalmente escribo parches para Drupal 8. Por suerte, también me llevo bien configurando y haciendo Themes para sitios en Drupal... De algo hay que vivir.

¿Por qué este sitio?

Hace más de 12 años leí por primera vez el concepto de variables explicado formidablemente por Guillermo Som, más conocido como "El Guille". Más adelante, Salvador Pozo Coronado a través de sus artículos sobre C y C++ permitió que alguien como yo, con apenas 16 años, haya podido conocer los secretos de este fabuloso lenguaje. Años más tarde, aprender PHP fue bastante simple, algunos tutoriales bastaron. En todo el proceso, los artículos y guías gratuitas en español fueron los que hicieron posible que alguien sin instrucción previa pueda aprender a programar.

Luego de varios años de trabajar con Drupal, me gustaría aportar mi grano de arena para que algún joven Mariano (bueno... el nombre es opcional) pueda aprender como hice yo. De eso se trata Cuenco Digital.

Para todo aquel que quiera comunicarse conmigo. Lo invito a utilizar el formulario de contacto.

Les agradezco su visita. Saludos!

Mariano

Compartir este material en...